Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

¿Y si The Last of Us hubiese sido un juego de la primera Playstation?

The Last of Us

Daniel Moreno

No son pocos los homenajes que podemos encontrar hoy en día en la red en clave retro, realizados por unos fans que no tienen miedo alguno en reimaginar cómo serían sus juegos favoritos de la actualidad en aquellas consolas que tanto disfrutaron años atrás, como NES, PS2, GameBoy o la Playstation original.

El último ejemplo lo hemos sacado del foro NeoGAF, ya que un grupo de fans han decidido experimentar llevando el exitoso The Last of Us a la primera videoconsola de Sony con una serie de capturas de pantalla para que todos podamos ver cómo se vería este juego en el caso de que a Naughty Dog se le hubiese ocurrido lanzarlo por aquella época en vez de en PS3.

Por supuesto no faltan los personajes poligonales a más no poder, las texturas planas y los fondos pre-renderizados, así que no queremos ni imaginar los tiempos de carga a los que tendríamos que hacer frente tan sólo por cambiar de una estancia a otra.

Pero así son las cosas, antes si el juego era realmente bueno te daban completamente igual tales minucias.

Etiquetas
stats