Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Titanfall nunca tendrá campaña individual

Titanfall vuelve a tener CTF en PC

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Cuando se supo que Titanfall, el primer proyecto de los creadores originales de la serie Modern Warfare, no contaría con un modo campaña para un solo jugador no fueron pocos los que torcieron la mirada en un gesto de desaprobación. Sin embargo, pasados ya algo más de tres meses tras su lanzamiento, pocos se acuerdan ya de esta posibilidad, dando por hecho que el shooter futurista con gigantes robóticos no contará nunca con un modo individual dado que su esencia está en el multiplayer.

Así lo han vuelto a destacar los chicos de Respawn:

¿Realmente queremos un modo single player en el futuro? Francamente, no. Creemos que hay una gran recompensa si seguimos apostando por dar un empuje al paradigma que Titanfall introdujo al estar siempre conectados a este mundo real y visceral”.

En definitiva, que si quieres jugar a un shooter centrado en la campaña individual, será mejor que apuestes por títulos como Bioshock Infinite, Dishonored y Wolfenstein: The New Order.

Etiquetas
stats