eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft busca recién graduados

La compañía dará trabajo durante dos años a desarrolladores recién graduados, dentro de un programa especial con el que buscan dar experiencia profesional a los nuevos talentos.

Ubisoft Spain team

Por segundo año consecutivo, Ubisoft celebrará su Programa de Graduados con el que buscará desarrolladores recién licenciados para unirse a sus estudios. Con esta iniciativa la compañía da a los nuevos profesionales la oportunidad de ganar experiencia muy valiosa trabajando codo con codo con sus creadores estrella.

"Damos a nuestros graduados responsabilidades dentro de proyectos específicos que sabemos que les ayudarán a aprender más rápido" explica Clémence Bataille, el responsable del proyecto. "Nuestro objetivo es que los graduados acumulen cuatro años de experiencia en un espacio de dos años. Al final del programa se habrán armado con un considerable conocimiento del sector de los videojuegos y la compañía".

Tal y como se explica en el blog de Ubisoft, trece de sus estudios mundiales participarán en el proyecto. Los graduados trabajarán en el desarrollo de juegos como Assassin's Creed, Rayman o Far Cry, y recibirán un salario que se adaptará en función del mercado local.

Todos aquellos graduados en ingeniería o ciencias informáticas, con menos de un año de experiencia profesional, pueden apuntarse al proyecto a través de su web oficial hasta el 31 de enero. Podrán optar a tres categorías: organización de proyectos, programación online o programación de juegos.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha