Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Warner Bros y Nether Realms muestran un nuevo vídeo explicativo de Mortal Kombat X

mortal kombat X raiden2.jpg

Como ya comentábamos en nuestro avance sobre el juego, una de las principales novedades que traerá Mortal Kombat X será un sistema de variaciones para cada uno de los personajes. Estas variaciones, nos permitirán acceder a distintas habilidades y golpes especiales con las que adaptar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Tras la confirmación de Raiden, uno de los personajes más queridos de la franquicia, como personaje jugable en esta nueva entrega, sus responsables nos presentan algo más de información sobre el abanico de posibilidades de combate que pudimos ver en el vídeo mostrado en la pasada edición de los Evolution Championship Series de Las Vegas.

El vídeo nos llega subtítulado al castellano y nos enseña el noble arte de electrocutar a nuestros oponentes mientras nos teletransportamos por el escenario, aunque quebrando algunos huesos y maltratando algunos órganos internos en el proceso...

Etiquetas
stats