Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un año sin saber nada del nuevo Gears of War

Gears of War

Daniel Moreno

Las expectativas en torno al nuevo Gears of War que preparan en las oficinas de Black Tusk Studios son altísimas, y desde luego que motivos no faltan.

Para empezar nos encontramos con que es el primer videojuego de esta mítica saga de acción en tercera persona, bandera de las consolas Xbox, en nacer fuera del amparo de sus responsables originales, Epic Games, después de que estos vendieran sus derechos a una Microsoft que se garantizó así la exclusividad de las futuras entregas para sus consolas. Y continuamos por el hecho de que será el primer juego de la serie en aterrizar en Xbox One, por lo que cuenta con la obligación de saber estar a la altura demostrando lo que es capaz de dar de sí esta consola a nivel técnico, además de servir para situar en el mapa a este nuevo estudio de desarrollo interno fundado por la propia Microsoft con el único objetivo de encargarse de gestar nuevos episodios de Gears of War.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Black Tusk Studios han celebrado con un mensaje el Twitter el llevar todo un año de trabajo invertido en este nuevo Gears of War. Eso sí, sin ofrecer un solo detalle al respecto tal y como viene siendo la tónica, por lo que seguimos sin tener el menor detalle de peso sobre este juego.

Etiquetas
stats