Un fan de Assassin's Creed compara los escenarios de Unity con el París real

Assassin's Creed Unity

Puede que Assassin's Creed Unity haya decepcionado a los fans por culpa de los numerosos bugs, la trama que no engancha o el sistema de juego, que es más de lo mismo dentro de la saga. Sin embargo, lo que sí hay que reconocer es que Ubisoft siempre ha hecho un trabajo de diseño exquisito en lo referente a las ambientación de todos sus Assassin's Creed. Y Unity no es una excepción.

Ubisoft regala juegos para compensar a los compradores del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft regala juegos para compensar a los compradores del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Un fan francés de la saga, Damien Hypolite, ha querido dejar constancia del increíble trabajo de investigación y diseño que la compañía ha realizado respecto a los escenarios de su último título. Para ello ha tomado capturas de varios lugares del juego, basados en el París de la Revolución Francesa, y los ha comparado con los enclaves reales de la ciudad. Los resultados, que ha subido a su cuenta de Tumblr, son sorprendentes.

Aunque algunos escenarios han cambiado mucho desde el siglo XVIII, algunos siguen coincidiendo perfectamente con los mostrados en el juego. Es un punto a favor de Assassin's Creed, que demuestra que la calidad artística de la saga no decepciona y la serie todavía puede dar mucho juego si se le dedica el tiempo adecuado.

¿Qué os parecen las fotografías? ¿Qué ciudades o emplazamientos os gustaría visitar en las próximas entregas de Assassin's Creed?

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats