Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Así se las gasta Batgirl en el primer DLC de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Daniel Moreno

Hace escasos días compartimos con vosotros que Batgirl: Una cuestión familiar, estará disponible vía acceso anticipado el próximo 21 de julio (el 14 para los poseedores del Pase de Temporada), siendo el primer DLC para el modo historia del sobresaliente Batman: Arkham Knight de Rocksteady.

Habiendo sido desarrollado este contenido descargable por Warner Bros. Montreal, responsables de Batman: Arkham Origins, nos pondrá en la piel de Batgirl en un tiempo anterior a los acontecimientos narrados en Arkham Knight, permitiéndonos explorar una zona completamente nueva:

Según la nota de prensa de Warner Bros., “cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos”.

¿Te pica la curiosidad? Pues aquí tienes el tráiler oficial de este DLC, con el que podrás descubrir lo bien que se le da a Batgirl el patear los traseros de los secuaces del Joker.

Etiquetas
stats