eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Así se las gasta Batgirl en el primer DLC de Batman: Arkham Knight

La heroína es la protagonista absoluta de este nuevo contenido descargable, Batgirl: Una cuestión familiar, que nos llevará a descubrir sucesos acontecidos antes de Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight

Hace escasos días compartimos con vosotros que Batgirl: Una cuestión familiar, estará disponible vía acceso anticipado el próximo 21 de julio (el 14 para los poseedores del Pase de Temporada), siendo el primer DLC para el modo historia del sobresaliente Batman: Arkham Knight de Rocksteady.

Habiendo sido desarrollado este contenido descargable por Warner Bros. Montreal, responsables de Batman: Arkham Origins, nos pondrá en la piel de Batgirl en un tiempo anterior a los acontecimientos narrados en Arkham Knight, permitiéndonos explorar una zona completamente nueva:

Según la nota de prensa de Warner Bros., “cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos”.

¿Te pica la curiosidad? Pues aquí tienes el tráiler oficial de este DLC, con el que podrás descubrir lo bien que se le da a Batgirl el patear los traseros de los secuaces del Joker.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha