Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony podría confirmar la versión para PS Plus de DriveClub en el E3

driveclub

Daniel Moreno

La prometida versión gratuita de DriveClub para los usuarios de Playstation Plus se ha convertido en un auténtico ¿Dónde está Wally? sin pizca de gracia que trae de cabeza a todos aquellos jugadores a los que aún les pica la curiosidad por conocer el que debiera ser el primer título de conducción para nueva generación de Playstation 4.

Han pasado ya seis meses desde que el título de Evolution Studios aterrizara en las tiendas protagonizando uno de los lanzamientos más torpes de 2014 debido a sendos problemas con sus servidores que estropeaban la experiencia online, precisamente el principal reclamo del juego. Desde entonces siempre se ha citado a la famosa estabilidad de los servidores a la hora de explicar porque no tenemos aún la versión para PS Plus.

Pero en fin, parece que esta situación tan gris comienza a tornar hacia un punto más agradable. Desde hace ya unas semanas se viene oyendo hablar del posible anuncio por parte de Evolution de la versión para PS Plus, rumor que gana fuerza gracias a las propias palabras de Paul Rustchynsky, director del estudio, asegurando que en los próximos días habrá novedades sobre el juego.

Teniendo en cuenta que la semana que viene es el E3 2015, no nos extrañaría un pelo que desde Sony quisieran aprovechar la feria de videojuegos más importante del mundo para anunciar la fecha definitiva en la que DriveClub aterrizará por fin en PS Plus.

Si quieres seguir la conferencia de Sony, podrás hacerlo desde esta misma web el próximo martes 16 de junio a las 03:00 hora peninsular pinchando en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats