Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sexto episodio del Juego de Tronos de Telltale, en imágenes

Juego de Tronos de Telltale episodio 6

Álvaro Alonso

Tras varios meses de espera, por fin Telltale ha dado la noticia que todos sus fans (especialmente los de Juego de Tronos) estaban esperando: el lanzamiento del sexto episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series. Un episodio que, además, será el último de la temporada y promete dejarnos con el corazón en un puño.

A través de Twitter, el estudio, famoso por sus juegos narrativos, ha anunciado que el episodio estará disponible el 17 de noviembre para todas las plataformas, el mismo día que el juego completo saldrá a la venta en tiendas físicas.

 

 

Además, han mostrado las primeras capturas del episodio, titulado “The Ice Dragon”, que no hacen más que dejarnos deseando saber qué ocurrirá a los Forrester. Recordemos que en el último episodio tuvimos que tomar una de las decisiones más duras y relevantes de la temporada. ¿Cómo afectará al desarrollo de este capítulo final?

Podéis ver las imágenes en nuestra galería.

Etiquetas
stats