Filtrado el primer vídeo de Laura, la nueva luchadora de Street Fighter

Como en cada nueva entrega, Street Figther V introducirá nuevos luchadores a su plantilla habitual, como los ya presentados Necalli y Rashid, de los que aun no conocemos sus historias, o la púgil brasileña Laura, de la que sólo hemos visto algunas imágenes filtradas. Capcom no suelta prenda sobre la historia de estos personajes o sus habilidades, probablemente esperando el momento propicio para hacer el anuncio, pero parece que tanta espera les ha jugado una mala pasada.

Street Fighter 5 pone sobre la mesa sus requisitos

Street Fighter 5 pone sobre la mesa sus requisitos

Después de las ya mencionadas imágenes filtradas, un vídeo de Laura ha empezado a circular por la red, en el que podemos ver a la púgil luchando y demostrando sus habilidades de combate. En el vídeo, que os dejamos a continuación, Laura hace gala de unos movimientos rápidos y una gran variedad de agarres, pudiendo desencadenar placajes eléctricos.

Además, el vídeo también nos muestra uno de los nuevos escenarios del juego, que como ya es tradición en la franquicia, está inspirado en un lugar real. En este caso, parece que Capcom ha tomado como inspiración las coloridas calles de Río de Janeiro.

De momento tendremos que seguir esperando para recibir detalles oficiales. Probablemente el estudio planea presentar a la vez a los cuatro jugadores que se unen a esta entrega de Street Fighter, o al menos dar información detallada sobre ellos.

Sea como sea, aún queda un largo recorrido hasta que podamos probar el juego, que saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2016 para PS4 y PC.

Etiquetas
Publicado el
8 de octubre de 2015 - 11:08 h

Descubre nuestras apps

stats