Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mostrados 20 minutos de Until Dawn

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 es sin duda Until Dawn, la original propuesta del estudio Supermassive que nos introduce en el universo más clásico de las películas de terror slasher, asesinos enmascarados y adolescentes horrorizados  huyendo de ellos. Se espera que el juego tenga un papel importante en la conferencia del E3 de Sony de la semana que viene, pero antes de eso, los chicos de PlayStation Access han querido darnos un adelanto. ¿Y qué mejor forma que con una demo de más de 20 minutos? Podéis verla a continuación, aunque cuidado, porque contiene algún que otro spoiler.

Until Dawn es una auténtico homenaje a las películas de terror adolescente que triunfaban en los 80 y 90. En él tendremos que tomar toda clase de decisiones mediante quick time events, y si elegimos mal las consecuencias serán sin retorno. El concepto suena genial, pero habrá que esperar para ver si es tan efectivo como parece. El juego saldrá a la venta para PS4 el 26 de agosto, siendo uno de los lanzamientos más importantes del verano.

Etiquetas
stats