Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Jacob y Evie Frye protagonizan el nuevo tráiler de AC: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Aunque Ubisoft no celebrará una conferencia durante la Gamescom, eso no quiere decir que se guarde varias novedades y avances sobre sus títulos más esperados. Es el caso, por ejemplo, de Assassin's Creed Syndicate, del que acaban de publicar un nuevo (y épico) tráiler protagonizado por los dos Asesinos principales de esta entrega, los gemelos Jacob y Evie Frye.

En el tráiler muestran las dos formas en que podemos afrontar las misiones, bien con sigilo y siguiendo una estrategia (como prefiere Evie) o bien a lo bruto, repartiendo a diestro y siniestro con nuestro puño americano (opción predilecta de Jacob). Podéis ver el vídeo a continuación:

Ubisoft está en un compromiso con Assassin's Creed Syndicate, que podría convertirse en la entrega que reconcilie la saga con los fans desencantados con Unity. Desde el estudio han anunciado que este Assassin's Creed incluirá multitud de novedades y características que encantarán a los fans. ¿Será así?

Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre para PS4 y Xbox One, y más adelante para PC. ¿Preparados para sumergiros en la época de la Revolución Industrial?

Etiquetas
stats