Jacob y Evie Frye protagonizan el nuevo tráiler de AC: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Aunque Ubisoft no celebrará una conferencia durante la Gamescom, eso no quiere decir que se guarde varias novedades y avances sobre sus títulos más esperados. Es el caso, por ejemplo, de Assassin's Creed Syndicate, del que acaban de publicar un nuevo (y épico) tráiler protagonizado por los dos Asesinos principales de esta entrega, los gemelos Jacob y Evie Frye.

Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la GamesCom

En el tráiler muestran las dos formas en que podemos afrontar las misiones, bien con sigilo y siguiendo una estrategia (como prefiere Evie) o bien a lo bruto, repartiendo a diestro y siniestro con nuestro puño americano (opción predilecta de Jacob). Podéis ver el vídeo a continuación:

Ubisoft está en un compromiso con Assassin's Creed Syndicate, que podría convertirse en la entrega que reconcilie la saga con los fans desencantados con Unity. Desde el estudio han anunciado que este Assassin's Creed incluirá multitud de novedades y características que encantarán a los fans. ¿Será así?

Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre para PS4 y Xbox One, y más adelante para PC. ¿Preparados para sumergiros en la época de la Revolución Industrial?

Etiquetas
Publicado el
5 de agosto de 2015 - 11:23 h

Descubre nuestras apps

stats