Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la GamesCom

Daniel Moreno

Todos sabemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain quiere convertirse en el videojuego del año, y la verdad es que no parecen faltarle armas para conseguirlo si nos fijamos en su espectacularidad visual, su enfoque cinematográfico y en esa jugabilidad en mundo abierto que promete darnos una libertad de acción sin precedentes.

Y como ya no queda nada para su lanzamiento, desde Konami han tratado de sorprendernos con la publicación de un nuevo tráiler con motivo de la GamesCom 2015 que se está celebrando durante estos días en Colonia. Además esta misma tarde liberarán toda una serie de detalles sobre el modo multijugador, el cual por cierto ha retrasado su fecha de lanzamiento, y sobre la personalización de la famosa Mother Base, la base de operaciones de Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aterrizará en las tiendas el próximo 1 de septiembre en versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats