Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película de Dead Rising: Watchtower se estrenará el próximo 27 de marzo

Dead Rising: Watchtower

Daniel Moreno

Como hemos comentado ya más de una vez, últimamente se están llevando no pocos videojuegos al cine con la producción de nuevas películas más o menos ambiciosas. Tenemos por ejemplo lo que se espera que sean grandes superproducciones como el film de Uncharted, de The Last of Us o una cinta de Assassin’s Creed protagonizada por el mismísimo Michael Fassbender; mientras que por otro lado tenemos proyectos de menor presupuesto como la película de Dead Rising.

Dirigida por Zach Lipovsky, quién ya señaló en su día los beneficios de centrarse en el mercado digital dejando a un lado el cine para tratar de contentar en a los fans al apostar por un mayor acercamiento al videojuego frente a las ambiciones comerciales de las grandes producciones, lo que implica que podremos disfrutar del mismo humor negro y litros de sangre y vísceras que en la franquicia de Capcom, esta cinta aterrizará en el mercado anglosajón bajo el nombre de Dead Rising: Watchtower el próximo 27 de marzo tal y como recogen en GameInformer.

Eso sí, por ahora no se ha confirmado su llegada a España, al igual que no queda claro si de llegar algún día contará o no con doblaje al castellano o si por el contrario nos tendremos que contentar con unos subtítulos.

Etiquetas
stats