Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Un posible regreso de Crash Bandicoot?

Crash Bandicoot

Álvaro Alonso

Para celebrar el 20 aniversario de PlayStation, Sony está publicando en Twitter varias imágenes y videos relacionados con la evolución de la consola, así como con sus personajes y sagas más exitosas. Y parece que una de estas imágenes ha despertado las alertas de los fans, que ven en ella una pista sobre un futuro lanzamiento.

Se trata de la siguiente imagen, publicada en el Twitter de PlayStation Europe. En ella Sony muestra a uno de sus personajes más icónicos, Crash Bandicoot, y la evolución que tuvo a lo largo de los años.

El último juego de la franquicia protagonizada por el divertido marsupial salió a la venta en 2010, y muchos fans han llegado a la conclusión de que, al subir esta imagen, Sony está dando pistas sobre una nueva entrega de la saga. Es más, algunos jugadores audaces ya dan por seguro que Crash Bandicoot estará presente en la PlayStation Experience, que se celebrará dentro de unos días.

¿Te gustaría que Sony trajera de vuelta a este personaje, que marcó la infancia de tantos fans y ha pasado a la historia de PlayStation? Tendremos que esperar hasta la PlayStation Experience para saber si estos rumores se cumplen y se anuncia un nuevo título de la saga para PS4.

Etiquetas
stats