Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Playstation presenta las primeros detalles del Ratchet & Clank para PS4

Ratchet & Clank

Daniel Moreno

Ya sabíamos desde hace no poco tiempo que los chicos y chicas de Insomniac Games andan inmersos en el desarrollo de un nuevo Ratchet & Clank exclusivo de Playstation 4 a fin de que una de las sagas plataformeras más queridas del ecosistema Playstation aterrice por fin en la consola de nueva generación de Sony, aprovechando de paso el tirón de la película homónima que se estrenará en los cines en 2016.

Lo que no sabíamos es cómo lucirá este juego en movimiento, por ejemplo, o cuándo aterrizará en las tiendas, dudas que acaban de ser resueltas por la propia Sony con la confirmación de los primeros detalles oficiales de Ratchet & Clank para PS4, título que tendrá su espacio en el E3 de Los Ángeles que se celebrará la semana que viene pudiendo ser probado por los asistentes. ¿Su llegada a las tiendas? Durante la primavera de 2016.

Según indican en la correspondiente nota de prensa: “narrará la historia original del famoso e impulsivo mecánico ‘arreglatodo’ de la especie ‘lombax’ y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank. El juego contará, entre otras cosas, con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank, todo ello con el objeto de sacar el máximo partido al potencial gráfico de PS4”.

“Entre las armas nuevas los jugadores y fans de la saga podrán disfrutar del flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits), pero también de algunos de los artefactos favoritos de la franquicia, como el marchoso marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon. Además, el juego contará también con la voz del actor americano James Arnold Taylor encarnando a Ratchet, responsable también de la voz del personaje en las anteriores entregas de la saga”.

Pero en fin, mucho mejor que leer es poder echarle un vistazo al tráiler, ¿no? Pues aquí lo tenéis:

Etiquetas
stats