La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs

El reboot de King's Quest ya tiene fecha de lanzamiento

kings quest

Muchos recordaréis la serie de aventuras gráficas King's Quest, compuesta por ocho títulos que marcaron una época. Su primera entrega, King's Quest I: Quest for the Crown (1984), fue incluso considerada la primera aventura gráfica de la historia, un honor del que pocos pueden presumir. Si eráis fans de esta serie estáis de enhorabuena, ya que, como mucho sabréis, dentro de poco verá la luz su reboot, desarrollado por The Odd Gentlemen y distribuido por Sierra.

Este reinicio de la serie, llamado King's Quest: A Knight to Remember, estará dividido en cinco episodios protagonizados por el icónico rey Graham, y en cada uno se contará una historia distinta. Por ello, los episodios podrán adquirirse por separado o bien como parte de King's Quest: The Complete Collection, que podríamos calificar como un pase de temporada

Tras varios meses de promoción, por fin sus creadores han anunciado cuándo saldrá a la venta el primer capítulo, y es a la vuelta de la esquina: el próximo 28 de julio para PS4, PS3 y PC, y el 29 de julio para Xbox One y Xbox 360. Para celebrarlo, Sierra ha distribuido un tráiler del episodio, que podéis ver a continuación.

¿Intrigado? Pues puedes conocer más detalles del juego y reservarlo a través de su página web.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2015 - 10:18 h

Descubre nuestras apps

stats