eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La remasterización de Day of the Tentacle será similar a la de Grim Fandango

Incluirá una mejora de texturas, retoques en el sonido, pero mantendrá la esencia del original.

Day of the Tentacle: Special Edition cover

Hace poco, una de las aventuras gráficas más icónicas y aclamadas de LucasArts, Grim Fandango, volvió a la carga con su edición remasterizada. Este retorno, muy comentado, sirvió para que los usuarios más veteranos recordaran los buenos momentos de la primera vez que jugaron al título, así como para atraer a nuevos jugadores.

Ahora muchos esperan un regreso similar, la versión remasterizada de Day of the Tentacle, otro de los grandes clásicos del estudio. Tim Schafer, uno de los principales creadores de estas aventuras gráficas de Lucas Arts, ha estado hace poco en el podcast oficial del blog americano de PlayStation, dando nuevos detalles sobre Broken Age, y ha aprovechado para dar una alegría a los fans de sus aventuras clásicas hablando sobre los planes de futuro respecto a Day of the Tentacle.

El juego, que verá la luz en PC, PS4 y PS Vita, conservará toda la esencia del original, ya que su remasterización será muy similar a la de Grim Fandango, en la que se incrementó la calidad de las texturas y se añadieron nuevas opciones en los controles, sin muchas más novedades. Si quieres conocer todos los detalles, no dudes en leer nuestro análisis.

De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta Day of the Tentacle: Special Edition, y Schafer tampoco nos ha dado pistas sobre su intervención. El juego fue confirmado durante la PlayStation Experience, hace meses, por lo que podría estar más cerca de lo que pensamos. Desde JuegoReviews estamos deseando volver a jugar a esta aventura que triunfó a principios de los 90.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha