Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Slightly Mad Studios confirma el desarrollo de Project CARS 2

Project CARS 2

Daniel Moreno

Desde Slightly Mad Studios han demostrado con el lanzamiento del sobresaliente Project CARS el pasado mes de mayo que se pueden hacer grandes cosas con pasión, y más aún cuando se cuenta con el apoyo de una ferviente comunidad de jugadores que no duda un pelo a la hora de echarte una mano tanto con la financiación como durante la propia fase de desarrollo.

Así ha nacido el que hoy por hoy es uno de los mejores simuladores de conducción que recordamos, tanto a nivel técnico con un apartado gráfico sencillamente espectacular que presta una atención brutal a los detalles como en el plano jugable, ofreciendo una propuesta sólida y muy completa.

Pues bien, el caso es que el estudio acaba de confirmar oficialmente el desarrollo de Project CARS 2, título para el que emplearán la misma fórmula: recurrirán a la financiación colectiva buscando apoyarse de forma activa en la futura comunidad de jugadores.

¿Las novedades? Por lo visto contará con 200 circuitos de todos los estilos, ya sea pista, tierra, barro y nieve, a lo largo de unas 50 localizaciones únicas. Podremos correr con más de 200 coches distintos repartidos en hasta ocho clases, como prototipos, rally y fórmula. Además se profundizará más en la personalización de dichos vehículos y se potenciará el modo multijugador con nuevas opciones cooperativas, incluyendo la figura del copiloto.

Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, Project CARS 2 aterrizará en PS4, Xbox One y PC Steam.

Etiquetas
stats