Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Spark Island: Némesis, lucha contra alienígenas en el primer videojuego de Perception Games

Spark Island: Némesis

Daniel Moreno

Cada vez son más los profesionales nacionales que se animan a fundar su propio estudio lanzándose así a la arena indie con un primer y prometedor proyecto bajo el brazo. Es el caso de los cordobeses Perception Games, quienes llevan ocho meses trabajando en Spark Island: Némesis, su primer videojuego.

Desde Perception nos han asegurado en una nota de prensa que esperan tenerlo listo este mismo año. Pero antes de que aterrice definitivamente en PC, deberá pasar por la correspondiente fase beta y una campaña de crowdfunding este mismo verano, por lo que se ve que, como siempre en estos casos, aún tienen un buen curro por delante.

¿Queréis saber más? Bien, pues estos son los primeros detalles de Spark Island: Némesis ofrecidos por sus responsables:

Spark Island: Némesis, se desarrolla en unas instalaciones científicas localizadas en medio de una remota isla, en la que la compañía Spark Corporation ha estado llevando a cabo, y en secreto una serie de experimentos con alienigenas, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos y ahora la isla está plagada de monstruosas criaturas”.

Evan Smith, un heroe de guerra enviado por el gobierno de los EEUU debe ir allí e informar de la situación, pero al descubrir de que se trata, e intentar volver al anfibio en el que llegó, este ha sufrido un atentado y vuela por los aires mientras una nave se aleja. Parece que la compañía no quiere que esto salga a la luz”.

De esta forma todo parece apuntar a que nos encontraremos con un peculiar título de acción y aventura con jugabilidad 2.5D en el que no faltarán los tiroteos frenéticos, monstruosas criaturas, unos toques de misterio y duros jefazos que machacar.

Si quieres saber más sobre el trabajo de diversos desarrolladores españoles, no dejes de visitar nuestra sección ‘Hablan los indies’ en la que entrevistamos a un estudio a la semana tratando de aprender sobre su forma de trabajar, sobre su visión de la industria del videojuego nacional y sobre sus proyectos presentes, pasados y futuros.

Etiquetas
stats