Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Wars Battlefront presenta sus futuros DLC

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

Star Wars Battlefront fue uno de los grandes lanzamientos de los últimos meses de 2015, sin embargo hay algo que tanto fans como medios especializados le han recriminado: la escandalosa falta de contenido, tanto en modos de juego como en escenarios. Electronic Arts y DICE ya lanzaron hace un poco la Batalla de Jakku, así como un nuevo mapa, pero entre sus planes está actualizar el juego con mucho más contenido.

En primer lugar, tenemos el mapa de Supervivencia de Tatooine, compatible con varios modos del multijugador, así como dos nuevas apariencias para Luke Skywalker y Han Solo, desbloqueadas por los fans tras una misión comunitaria navideña.

En febrero, además, recibiremos una nueva misión de Supervivencia en Hoth, el correspondiente mapa multijugador de este planeta para los modos grandes. En marzo, DICE añadirá otro mapa multijugador en Endor, y una nueva apariencia para Leia. Pero eso no es todo.

Los creadores del juego han decidido anunciar los contenidos del Pase de Temporada, que irán lanzando durante 2016 y principios de 2017, y que son los siguientes:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017)

Poco a poco, el juego se va llenando del contenido que se le reclamaba, pero… ¿Será demasiado tarde?

Etiquetas
stats