Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale muestra el tráiler de final de temporada de Game of Thrones

Álvaro Alonso

Grandes noticias para los amantes del Juego de Tronos de Telltale. Tras muchos meses de espera (el quinto episodio salió a la venta en julio), por fin hoy llega el desenlace de esta aventura ambientada en el universo de Poniente. Los Forrester están a punto de enfrentarse a su destino, y para disparar el hype de los fans, el estudio ha decidido lanzar un último tráiler.

En el vídeo, Telltale hace hincapié en algunas de las decisiones que los jugadores han tenido que tomar durante los primeros cinco episodios, así que si no los has jugado todavía te recomendamos que no des al Play.

Tras varios minutos, finalmente el estudio nos da un adelanto de lo que ocurrirá en el episodio 6, que promete estar cargada de acción, duras decisiones y momentos de tensión absoluta. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo para vuestro disfrute.

 

 

El último episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series, The Ice Dragon, llegará hoy a todas las plataformas, incluyendo Android e iOS. Además, el juego completo en formato físico llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre.

Etiquetas
stats