Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Wanderer, nuevo tráiler de Fallout 4

Álvaro Alonso

El 10 de noviembre saldrá a la venta Fallout 4, la nueva entrega de la postapocalíptica saga de Bethesda, y como miles de fans están deseando perderse en su épico mundo abierto y enfrentarse a toda clase de enemigos, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler para apaciguarlos. Algo que, sin duda, no han conseguido.

El tráiler, titulado 'The Wanderer' (El errante), nos muestra como el idílico mundo del futuro cambia brutalmente convirtiéndose en el yermo que todos conocemos. Después comienza a seguir a nuestro protagonista y a su inseparable perro mientras exploran las ciudades devastadas, se enfrentan a varios enemigos y, finalmente, encuentran una gran armadura.

"Fallout 4 pertenece a una nueva generación de juegos de mundo abierto donde cada segundo será una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaerán sobre ti” describe el estudio. “Solo tú puedes reconstruirlo y decidir su futuro. Bienvenido a casa”.

A continuación os dejamos el esperado tráiler. Os recordamos que el juego verá la luz en PS4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de visitar de nuevo el yermo?

Etiquetas
stats