The Wanderer, nuevo tráiler de Fallout 4

El 10 de noviembre saldrá a la venta Fallout 4, la nueva entrega de la postapocalíptica saga de Bethesda, y como miles de fans están deseando perderse en su épico mundo abierto y enfrentarse a toda clase de enemigos, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler para apaciguarlos. Algo que, sin duda, no han conseguido.

Esto es lo que necesitas para jugar a Fallout 4 en tu PC

Esto es lo que necesitas para jugar a Fallout 4 en tu PC

El tráiler, titulado 'The Wanderer' (El errante), nos muestra como el idílico mundo del futuro cambia brutalmente convirtiéndose en el yermo que todos conocemos. Después comienza a seguir a nuestro protagonista y a su inseparable perro mientras exploran las ciudades devastadas, se enfrentan a varios enemigos y, finalmente, encuentran una gran armadura.

Fallout 4 pertenece a una nueva generación de juegos de mundo abierto donde cada segundo será una lucha por la supervivencia y todas las decisiones recaerán sobre ti” describe el estudio. “Solo tú puedes reconstruirlo y decidir su futuro. Bienvenido a casa”.

A continuación os dejamos el esperado tráiler. Os recordamos que el juego verá la luz en PS4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de visitar de nuevo el yermo?

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats