eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Así es 'Ascendance', el segundo DLC de Advanced Warfare

A partir del 31 de marzo los usuarios de Xbox podrán disfrutar de nuevos modos y mapas. El resto tendrán que esperar un poco más.

Más acción y zombies a partir del 31 de marzo. Activision y Sledgehammer Games acaban de anunciar que el segundo pack de contenido de Call of Duty: Advanced Warfare está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor forma de presentarlo que con un tráiler cargado de novedades?.

El segundo DLC, Ascendance, incluye cuatro mapas para el modo multijugador, así como un arma híbrida con su correspondiente variante personalizada. También ofrece a los jugadores un nuevo modo, Exo Grapple, con habilidades que permitirán alcanzar los puntos estratégicos más rápidamente e incrementar las fuerzas de las armas.

Por otro lado, Ascendance nos trae el segundo episodio de Exo Zombies, la campaña secundaria protagonizada por actores de la talla de John Malkovich. Después de que los supervivientes de Atlas fueron superados en número por los zombies, estos descubren que la infección se ha extendido al pueblo, provocando mutaciones y creando nuevos tipos de zombies más poderosos, como el Goliath o el Lanzador de Ácido. Por supuesto, la mutación genética ha venido acompañada de una evolución tecnológica, así que los zombies estarán mejor armados que nunca.

Ascendance estará disponible primero en Xbox Live, el 31 de marzo, y posteriormente en el resto de plataformas. Si queréis conocer más detalles, no dudéis en echar un vistazo a la web oficial del contenido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha