Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El universo Star Wars de BioWare no tendrá cabida en Star Wars: Battlefront

StarWars Battlefront

Daniel Moreno

Hace apenas unos días conocimos los primeros detalles de peso del esperadísimo Star Wars: Battlefront, título desarrollado por el estudio sueco DICE y editado por la estadounidense Electronic Arts que aspira a recuperar esta mítica franquicia de acción creada por la tristemente desaparecida LucasArts.

Una vez abierta la veda de la información, era de esperar que comenzaran a llegarnos cada vez más y más detalles del juego relativos tanto a su vertiente jugable como a su ambientación. En dicho sentido, muchos se preguntan hasta qué punto tratarán de aprovechar desde DICE lo visto en otros juegos de Star Wars creados por EA o por sus estudios internos, empezando por los juegos de BioWare: el sensacional Star Wars: Caballeros de la Antigua República y el MMO Star Wars: The Old Republic.

La respuesta dada por Pablo Hidalgo, Creador Ejecutivo en EA, es rotunda: “BioWare ha creado su propio universo y es fantástico. No vamos a cambiarlo”. Es decir, parece que los hechos y personajes narrados en estos títulos no tendrán cabida en un Star Wars: Battlefront que parece querer beber casi exclusivamente de las tres películas originales y la nueva trilogía que está financiando Disney.

Etiquetas
stats