Amaia Salamanca busca piso y quiere independizarse

0

La tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso ya está en plena grabación. Catalina seguirá su vida sola, con nuevas historias y quién sabe si con otro nuevo amor que llene el vacío que dejó el guapísimo Duque. En esta nueva entrega, la frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado en la cárcel tras los trágicos sucesos que protagonizó en el pasado. Su cambio se puede ver incluso en su imagen: ha dejado su explosivo rubio por un castaño que la hace una mujer más madura y decidida. Así nos describe a su alter ego la guapísima Amaia Salamanca.

La actriz, que se ha convertido en la chica de moda, ha vuelto a meterse en la piel de Cata y lo hará durante los próximos meses. Muy concienciada en estar sin vacaciones, y sin chico que la acompañase tras su ruptura con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, Amaia ya espera nerviosa la llegada del próximo otoño. Será entonces cuando podremos ver a la joven actriz encima de un escenario por primera vez, ya que debutará en teatro con La marquesa de O. Una nueva oportunidad para demostrar su valía como actriz. Mientras tanto, y para consuelo de sus seguidores, podremos ver a la madrileña en breve protagonizando una Tv Movie para TVE en la que encarnará a una mujer víctima de malos tratos.

Amaia Salamanca sigue viviendo con sus padres porque tiene la comida hecha, la ropa limpia... aún así está buscando piso pero ninguna prisa para abandonar el hogar paterno. Su madre está encantada de que siga viviendo con ellos.

Etiquetas
stats