Atraco en una caja de Galilea

Rioja2

0

Rioja2 ha tenido acceso al testimonio de varios vecinos de Galilea que han confirmado el suceso. Al parecer, un hombre de gran envergadura y a cara descubierta entró en la sucursal de Caja Rioja, donde en ese momento se preparaba para abrir al público el único empleado que trabaja en la caja.

Según la información obtenida por Rioja2, el atracador, después de robarle el D.N.I. para amenazarle si acudía a la policía, habría amordazado al encargado, intimidándolo con un arma de fuego hasta que se abrió la caja fuerte. El ladrón se hizo con un botín que, según las informaciones, oscila entre 16.000 y 30.000 euros. Tras el robo, el encargado consiguió salir a la calle aún amordazado y pedir auxilio.

Según el responsable del bar de la localidad, la Policía estuvo durante toda la mañana investigando los hechos, preguntando por personas extrañas que hubiesen podido estar merodeando estos días atrás.

Por otro lado, en la estación de servicio San Juan, situada en el Sequero también se cometió un atraco el pasado lunes. Según el testimonio del encargado de un bar de Agoncillo, sobre las 9 de la noche del pasado lunes, un hombre presuntamente de nacionalidad española, entró a robar a dicha gasolinera. Lo hizo con el rostro cubierto por un pasamontañas. La Policía se trasladó hasta el establecimiento para realizar las pertinentes investigaciones. El atracador consiguió un botín de 900 euros.

Etiquetas
stats