Beckham bate el récord de partidos jugados con la selección inglesa
La selección de Inglaterra barrió a Eslovaquia (4-0) en un partido amistoso disputado en Londres, en el estadio de Wembley, en el que David Beckham volvió a ser protagonista al convertirse en el jugador de campo con más internacionalidades en la historia de los 'pross'.
Los de Fabio Capello aprovecharon su encuentro ante los eslovacos para afinar su puesta a punto de cara al miércoles, que será cuando recibirá a Ucrania en partido valedero para la clasificación al Mundial de 2010 y perteneciente al grupo siete de la zona europea.
Los ingleses, que mostraron un buen nivel, se adelantaron por mediación de Heskey, a los siete minutos del comienzo y no volvieron a batir al meta eslovaco hasta el 70, que fue cuando Wayne Rooney sumó el segundo con un gran derechazo. Otro tanto del ariete del Manchester, que 'respondió' con goles a su técnico que le había recriminado de forma jocosa su reacción en la expulsión sufrida ante el Fulham, y uno más de Lampard sirvieron para cerrar la cuenta.
Un partido que dejó buen sabor de boca a los 'pross', que contaron con un protagonista, el milanista David Beckham
. Hoy sumó su partido 109 con la selección para romper así el récord de Bobby Moore como jugador de campo con más encuentros disputados con el combinado nacional.
Beckham, que disputó 28 minutos de partido, compartía el récord de 108 encuentros como jugador de campo con el capitán de la selección inglesa que ganó el Mundial de 1966
. El ex madridista sólo queda superado por el guardameta Peter Shilton, el hombre que más veces ha defendido la camiseta inglesa, en 125 ocasiones.
0