Beckham se pasa al vino
Según publica el diario 'The Sun', el futbolista británico que juega en Los Angeles Galaxy ha pagado una suma de siete cifras para adquirir una bodega en el Valle de Napa, que será gestionada por un equipo de especialistas en vino.
Al parecer los Beckham se aficionaron al vino en España, cuando el fubolista jugaba en el Real Madrid, y ahora pretenden elaborar vinos de gama alta para consumo propio y para amigos y familiares.
Según el diario británico, el deportista descubrió la sorpresa a su esposa poniendo en manos de la Spice Girl una botella con su nombre en la etiqueta, durante una visita que realizaron a una bodega en la zona.
La pareja ha sido fotografiada entre las hileras de viñedos que pudieron contemplar en la excursión, en la que estuvieron acompañados por sus famosos amigos Tom Cruise y Katie Holmes, entre otros.
LA MODA DE LOS FAMOSOS
Los Beckham se incorporan así a la lista de celebridades convertidos en bodegueros, como los cantantes Cliff Richard, que hace vino en Portugal, y Sting, que tiene una propiedad en la Toscana italiana.
El actor francés Gerard Depardieu tiene intereses las regiones francesas de Burdeos y Languedoc y en España (Toro), Argentina y Marruecos.
Conocido como 'El Hollywood de los amantes del vino', el Valle de Napa atrae a las estrellas desde que, en la década de los 70, el director de cine Francis Ford Coppola comenzó a comprar tierras. El autor de 'El Padrino' es ya un veterano en el mundo del vino, con su propiedad 'Rubicon Estate'.
0