Benzema sufre un accidente de tráfico
A lo Tiger Woods. Karim Benzema ha salido ileso de un accidente de tráfico en La Finca de Pozuelo, urbanización donde el delantero madridista tiene su residencia, cuando regresaba tras la disputa del Clásico.
El delantero no sufrió daños físicos importantes, aunque su vehículo, un flamante Audi Q7, quedó seriamente afectado. El francés había recibido hace escasos días, junto con varios de sus compañeros, un modelo de la marca alemana, el cual le será repuesto tras el accidente.
Accidente nocturno
La colisión se produjo al volver de Valdebebas tras la disputa del Clásico ante el Barcelona, en el que el francés fue suplente, sustituyendo a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad cuando el Madrid buscaba el empate.
La colisión se produjo a una velocidad inferior a los 50 km/h, lo que resultaría a la postre vital para que el delantero no sufriese daños de consideración, y tras un despiste del francés. Benzema, que comparte urbanización con otros jugadores del Real Madrid, como Raúl, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo, pasará por los servicios médicos del Real Madrid para chequear su óptimo estado.
0