Best Pack Plata en Alimentaria

Agencias

0

El estudio riojano 'Moruba' gana el premio 'Best Pack Plata' en 'Alimentaria' que reconoce, en el marco de Alimentaria 2010, los mejores diseños para alimentos y bebidas en toda España, indicó la compañía.

Transmitir en la etiqueta de cada vino la personalidad de un viticultor de distinta edad, que encarne las características del propio vino al que da nombre. De forma general, bajo esa premisa o briefing el equipo de 'Moruba' “trabajó durante varios meses en el diseño de las etiquetas confiadas por la firma Vintae para su trilogía Matsu de la D. O. Toro.”

Se trataba de encontrar la imagen y la composición adecuada para encarnar 'El Pícaro' un chico de mediana edad, fuerte y valiente, descarado e incontrolable; 'El Recio' un adulto capaz de expresar serenidad, perseverancia y fortaleza y, finalmente, 'El Viejo', sinónimo de plenitud y sabiduría, del conocimiento profundo de la tierra para comprender el lenguaje de sus elementos.

Moruba trabajó en el proceso de selección de los modelos y la posterior sesión de fotografía de la mano de Bela Adler y Salvador Fresneda, pareja de fotógrafos de prestigio internacional que despliega entre Barcelona y Nueva York su actividad para marcas como Loewe, Burberry, Levi's o Gap, revistas como Vogue, Elle o Mari Claire y campañas para Nike, BMW, JB o Ericsson.

La trilogía de etiquetas de Matsu diseñada por Moruba para Vintae, recibirán el Best Pack 2010 este jueves 25 de marzo en una cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Fira Congress de Barcelona.

Etiquetas
stats