Borja García-Gallardo se impone en el Gran Premio
El jinete burgalés Borja García-Gallardo, con su caballo “Brindao”, ha sido el ganador del Gran Premio Ayuntamiento de Logroño, la prueba de mayor dificultad del concurso hípico de San Bernabé.
Este concurso ha finalizado en Logroño después de tres jornadas de pruebas y más de medio centenar de participantes. En el Gran Premio, con los obstáculos a partir de 1,35 metros, García Gallardo ha completado el recorrido sin ninguna penalización, lo mismo que el cántabro Alejandro López Arostegui, con “Bádminton”, pero mientras el primero ha completado el circuito en 69.53, el segundo lo ha hecho en 76.82, por lo que ha sido segundo.
En tercera posición ha acabado Saúl Gutiérrez, con “Fenomen”, que ha sido el más rápido en completar el recorrido entre los cuatro participantes que han sumado 4 puntos de penalización.
Borja García Gallardo, con otro caballo, “Andrasta”, se ha impuesto también en la prueba de obstáculos a 1,20 metros, por delante de Jaime López Arostegui (también por tener mejor tiempo aunque ambos con los mismos puntos) y Saúl Gutiérrez también ha sido el tercer clasificado.
Así, el concurso hípico de San Bernabé ha finalizado su décima edición con el dominio de Borja Gallardo, que además de las dos pruebas de hoy había ganado en otras tantas ocasiones.
Javier López Arostegui ha sido el otro jinete destacado, con dos triunfos, mientras que otros vencedores han sido Marta Achútegui, Alejandra Saénz, Sheila Carrilo, Saúl Gutiérrez, Manuel Gil Albarellos y Cristina Orruño, estos dos últimos hoy este domingo.
0