Brad Pitt y Angelina Jolie se separan
La pareja, que no está legalmente casada, porque aseguraron que no lo harían hasta que los homosexuales pudieran acceder al matrimonio en EEUU, habrían llegado a un acuerdo para que sus seis hijos vivan con su madre, según el periódico británico.
Los papeles del acuerdo se están realizando en un despacho de abogados de Los Angeles y la intención es que la separación, tras cinco años de vida en común y seis hijos, sea totalmente amistosa. De esta forma, Pitt y Jolie conservarían cada uno el dinero que han ganado, que 'Forbes' estima en más de 100 millones de dólares, en 2009.
El actor estadounidense, de 46 años, podrá visitar cuando quiera a sus tres hijos biológicos, Siloh y los mellizos Knox y Vivienne, pero también a los tres adoptados, Maddox, de Camboya, Zahara, de Etiopia, and Pax, de Vietnam. Y todos ellos llevan el apellido Jolie-Pitt.
El pasado sábado, los representantes de ambos actores declinaron hacer comentarios sobre la separación y uno de ellos aseguró que se trata de “un asunto privado”.
Los dos actores formaban una de las parejas más estables de Hollywood, conocida como 'Brangelina', desde que coincidieran en la película 'El señor y la señora Smith', hace cinco años. Pero los rumores sobre sus problemas han sido constantes en los últimos meses.
De hecho, la semana pasada, la revista 'National Enquirer' publicó la gran pelea que tuvo la pareja el pasado 6 de enero en un restaurante de Nueva York. Se dice que Pitt organizó la cena para intentar convencer a Angelina, de 34 años, de que recibiera ayuda psiquiátrica.
La actriz habría sufrido una depresión desde que falleciera su madre, de cáncer de ovarios, hace tres años, justo en el momento en el que empezó a perder mucho peso. Incluso algunas fuentes aseguran que Jolie podría haber intentado suicidarse.
0