Carlos Pouso avisa antes de viajar a Lezama: “Tenemos que ganar más de un partido”
El Calahorra visita Lezama este domingo a las 16:00 para enfrentarse al Bilbao Athletic en la jornada 26 del Grupo 2 de 1ª Federación. La situación clasificatoria no engaña, los cachorros son penúltimos (19º) con 20 puntos y, los rojillos, últimos (20º) con 19. A pesar de tratarse de un duelo directo, en declaraciones previas compartidas por la entidad riojana, el entrenador Carlos Pouso ha comentado que trata este choque con la “misma importancia y rigor” que el resto. “Tenemos que ganar más de un partido”, ha matizado.
El preparador de Lamiako ha definido al filial zurigorri como un equipo muy compensado y peligroso en transiciones. En el apartado calagurritano de bajas, además de Vidorreta por acumulación de tarjetas, tampoco podrá estar Aritz Pascual por la cláusula que tiene tras su llegada desde el propio Bilbao Athletic, ha explicado Pouso.
Sergio Gil fue baja de última hora la pasada semana debido a “una molestia” y el técnico ha comentado que se optó por no forzar. Salvo nuevos contratiempos, la plantilla está bien de cara al desplazamiento a tierras vizcaínas.
Confianza plena
De los ocho encuentros que ha dirigido Pouso, en seis Limones ha sido el portero titular y, en dos, lo ha sido Miguel Martínez. Con la anterior titularidad para el primero, el entrenador vasco ha admitido que confía “plenamente” en los dos.
Foto: Twitter (@cdcalahorra)
0