Cerezo reitera su confianza en Quique Sánchez Flores
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró su confianza en el técnico del equipo, Quique Sánchez Flores, aunque sí reconoció que puede que haya “crisis de juego”.
“Puede haber crisis de juego, pero ni de aficionados, ni de Consejo de Administración, ni de entrenador, ni técnicos, ni de nada. Hemos jugado muy bien, regular y mal y se trata de ser más regulares y ganar”, expresó.
El mandatario cree que “la plantilla es consciente de lo que ha pasado” y que “son profesionales que tienen que luchar y darlo todo por este club”, que se encuentra en un mal momento tras las últimas derrotas.
Tras dos partidos perdidos seguidos en Liga el equipo es octavo y el último tropiezo ante el Aris ha dejado al equipo casi fuera de la Europa League, aunque Cerezo mantiene su respaldo al entrenador. “Por supuesto, es algo que ni me planteo ni nada”, destacó.
De todas formas sí reconoce que hay mucha “preocupación”, aunque espera poder retomar el paso, comenzando por una victoria el sábado ante el Deportivo, confió.
El presidente realizó estas manifestaciones durante el acto en el que el principal patrocinador del club KIA entregó a la plantilla el nuevo vehículo Sorento sobre el césped del Vicente Calderón.
0