Chema Madoz presenta 'Juegos visuales'
El fotógrafo Chema Madoz ha presentado su exposición 'Juegos visuales' en la Sala Amós Salvador de Logroño. Multitud de ilustraciones recorren las paredes del recinto para mostrar al público el universo imaginario del artista.
Chema Madoz es una fuente inagotable de ideas nuevas y sorprendentes que permite mostrar un mundo diferente a través del objetivo de su cámara. Cualquier objeto puede ser el protagonista de la escena y adquirir tal importancia que puede llegar a convertirse en una verdadera obra de arte.
La obra de Madoz bebe del surrealismo y del dadaísmo; a Magritte, Duchamp o a las naturalezas muertas de Man Ray. En esta exposición se muestra una pieza física instalada en el espacio antes de ser fotografiada.Una vez realizada permanecerá ahí hasta la conclusión de la muestra y después de ésta sólo quedará la imagen.
Madoz comenzó su carrera artística en la década de los 80 y desde entonces no ha cambiado el concepto y la técnica a la hora de realizar su trabajo. Es un gran imaginador que utiliza la fotografía para plasmar sus pensamientos.
0