Christian Gálvez, ya es modelo de portada
El ex hombre de negro y presentador de televisión Christian Gálvez es la portada del número de verano de la revista masculina Mens Health. La publicación muestra el antes y el después: en cuatro meses, Gálvez ha conseguido lucir la tan preciada tableta de chocolate en su estómago, y unos músculos mucho más definidos. La publicación ha valorado sus esfuerzos y asegura que está “más que aprobado”. Ahora, el presentador, que es pareja de la gimnasta Almudena Cid, dice que se ve mucho mejor y se siente “más atractivo” para su chica. Sin embargo, el entrenamiento ha sido duro y Gálvez confiesa que no ha sido fácil ser constante y acudir diariamente al gimnasio. Además, dice que ha pasado un poco de hambre, aunque gracias a esta prueba ahora come de forma saludable.
Entre las recompensas de estar ahora en plena forma, enumera la de poder comprarse un bañador “muy, muy ceñidito, y un traje de Supermán sin relleno”, bromea.
No es la primera vez que la revista plantea un rato de estas características a un personaje conocido. El año pasado fue Pablo Motos el elegido para lograr un cuerpo de escándalo y quien apareció en el número estival de la publicación.
0