Cierre del túnel de Piqueras del 6 al 9 de julio por obras: por la noche sí se podrá circular

Túnel Piqueras

Rioja2

0

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en las obras para la actualización y renovación de las instalaciones del túnel de Piqueras, situado entre los km 261,4 y 263,8 de la carretera N-111, entre las comunidades autónomas de Castilla y León, en la provincia de Soria, y La Rioja.

Durante este periodo, se van a llevar a cabo los trabajos de limpieza del túnel, ajuste y orientación de cámaras para la actualización del sistema de Detección Automática de Incidentes (DAI), además de la inspección y reparación de los sistemas de ventilación, iluminación, paneles de mensaje variable y CCTV.

Por ello, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde el lunes 6 hasta el jueves 9 de julio, de 8 a 20 horas, se cerrará el túnel de Piqueras al tráfico. Durante las horas nocturnas, el túnel permanecerá abierto a la circulación.

Se habilitará un itinerario alternativo, debidamente señalizado, a través de la N-111A, que discurre por el puerto de Piqueras, entre los km 260,2 y 271.

Etiquetas
stats