Cogiditos de la mano
Cuando no se han cumplido ni dos semanas desde que anunciara el divorcio de su mujer, Robyn, Mel Gibson ya ha hecho su primera aparición pública con su nueva pareja, la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 39 años.
La pareja paseó cogida de la mano por la alfombra roja en el estreno en Los Angeles de X-Men los orígenes: Lobezno en un acto que supone la formalización de esta relación de cara al público y la prensa.
“Mel lleva soltero, al menos, unos tres años y es bonito verle saliendo y disfrutando”, explicó el representante del actor a 'People' en unas declaraciones recogidas por otr/pres.
Pero el intérprete de 'El patriota' tampoco quiso ser el protagonista de la velada, y según los testigos, la pareja no se paró ante los fotógrafos sino que, de manera discreta, se dirigieron directamente hacia sus asientos en el teatro en el que se llevaba a cabo la proyección. Aún así los asistentes aseguran: “él estaba muy cómodo”.
Esta actitud podría estar motivada por el enfado que tienen sus hijos después de la separación. Los jóvenes, culpan a Gibson, y a su abuso del alcohol, de la ruptura del matrimonio y no les ha gustado que su padre iniciara la relación con Grigorieva antes de anunciar el divorcio.
Mientras, la cantante y actriz rusa se mostró encantada de pasear 'sin esconderse' junto a su nuevo amor. Según la prensa norteamericana, la artista tiene un contrato vigente con 'Icon Records', una discográfica propiedad del cineasta. En cuanto a su pasado, Grigorieva salió con el también actor Timothy Dalton, con quien tiene un hijo de 11 años.
0