¿Cómo estás?, FuChat y lo verás

Rioja2

0

Creíamos que en los teléfonos actuales pocas o ninguna cosita faltaba, los tenemos con cámaras iguales a las convencionales, con mp3, radio, Internet, cronómetro, alarmas, gps, juegos, vídeo... un sin fin de posibilidades pero lo más de lo más acaba de llegar. Si para ti todas estas características eran poco seguro que este teléfono te va a gustar. Se llama FuChat y ¿qué tiene de especial?, pues que nos comprenderá mejor que nadie.

Se trata de un teléfono de línea, con un diseño tremendamente minimalista, para un hogar tan moderno como él. Pero lo original no está en su diseño, este teléfono es capaz de percibir las emociones del usuario. Sí, sí, ¿estás deprimido?, ¿no estás en tu mejor momento,...? Este aparatito cuenta con un conjunto de sensores que analizan la voz del usuario y su temperatura corporal para hacerse deducir cómo se encuentra quién está hablando.

Puede programarse para que se bloquee en caso de superar determinados niveles de irritabilidad y devuelva un mensaje pregrabado a cualquier llamada entrante. Igualmente, pueden introducirse recordatorios para que se activen en forma de alertas.

También sirve para que el usuario adquiera conciencia de su estado de ánimo ya que FuChat modifica su color y sonido paralelamente al tono de voz y temperatura de quien lo usa.

Además manda la información de tu estado a tus compañeros de piso mediante unas tarjetas, como las de los hoteles que indican “no molestar” si el ánimo no está par muchas fiestas.

Lo que está claro es que si decides tener este teléfono a exclusivo no te va a ganar nadie. Después si es de utilidad o no no slo puedes contar.

Etiquetas
stats