Crónica de corazón semanal: 'La maldición de los Oscar'
¿Qué tienen en común Julia Roberts, Hilary Swank, Helen Hunt, Halle Berry y Kate Winslet? En efecto, un Oscar. Pero también el hecho de que sus matrimonios se hayan roto después de lograr la ansiada estatuilla. Otra actriz podría unirse a la lista: la recién oscarizada Sandra Bullock.
Es la noticia de la semana en Hollywood: Kate Winslet y Sam Mendes se separan. Tras siete años de matrimonio y un hijo en común, la actriz y el director pusieron fin a su relación “de mutuo acuerdo” en enero, según señaló su abogado en un comunicado. En él, destaca que la ruptura de la cinematográfica pareja es “totalmente amistosa” y explica que “ambas partes están plenamente comprometidas en participar conjuntamente” en el futuro de su pequeño, Joe Alfie, de seis años. En 2009, Kate dedicaba su Oscar por 'El lector' a su familia: “Estoy muy orgullosa del marido que tengo y de mis dos preciosos hijos que me dejan hacer esto que tanto me gusta”, dijo refiriéndose también a su niña de nueve años, nacida de su anterior enlace con el también director Jim Threapleton. Sus palabras no hacían presagiar esta ruptura, motivada, según se comenta, por los celos de la actriz debido a la excelente relación entre Sam y la intérprete Rebecca Hall.
Para superar 'la maldición de los Oscar', Kate se ha refugiado en su “hermano” Leonardo Dicaprio y se ha marchado a México con sus hijos y con su amiga Emma Thompson, quien le presentó a su ex. Una táctica bien distinta ha empleado su compañera Sandra Bullock, quien, ante los rumores de infidelidad por parte de su marido, Jesse James, optó por huir de los focos y no acudir al estreno de 'The Blind Side' en Londres. Poco ha podido disfrutar la actriz del Oscar que recibió por su papel en esta cinta, ya que, apenas diez días después de recogerlo, la supuesta amante de su marido concedió una entrevista a la revista 'In Touch'. La rival de Sandra, la modelo de tatuajes Michelle McGee, más conocida como 'La explosiva', cuenta que el romance surgió cuando la intérprete estaba rodando en Atlanta y que Jesse le hizo creer que estaba separado. Al parecer, Sandra se marchó de su casa de California al enteresarse de las habladurías, que sin duda habrán sido para ella un duro golpe, tras ayudar a Jesse a lograr la custodia de la hija de éste. Así las cosas, nuestra oscarizada Penélope Cruz, que ya podría haber encargado el vestido de novia, debería pensarse dos veces pasar por el altar con Javier Bardem.
Un momento más feliz vive un veterano de Hollywood: Kevin Costner. A sus 55 años, el actor se convertirá en padre de nuevo en junio, como él mismo ha desvelado a la prensa alemana. Se trata del tercer hijo de Costner con su segunda esposa, Christine Baumgärtner, y de nada más y nada menos que del séptimo churumbel para el director de 'Bailando con lobos'. Costner tiene tres hijos de un anterior matrimonio con Cindy Silva, así como uno de su relación con Bridget Rooney. Junto a su actual mujer, Kevin tiene a Cayden Watt, de dos años, y Haye Logan, de uno. El intérprete no podrá disfrutar de las primeras semanas del embarazo de Christine, ya que en breve iniciará un rodaje en Alemania y a ella le han desaconsejado coger el avión. De esta forma, Kevin se queda a un hijo de igualar la marca de paternidad de su colega Mel Gibson.
PASTORA VEGA HABLA
En la crónica nacional, Pastora Vega ha hablado, para sorpresa de todos, sobre su separación de Imanol Arias. “Se ha roto la pareja pero no el amor que nos use”, afirma la actriz en una entrevista exclusiva a '¡Hola!', donde añade que el cariño y el profundo respeto que se tienen el actor y ella hace imposible que se rompa la familia que construyeron. Asimismo, la intérprete cuenta que vive un día a día “muy intenso y muy bonito”, en gran parte porque está dedicándose plenamente a su trabajo. De hecho, Pastora protagonizará próximamente la obra de teatro 'Una relación pornográfica' junto a su actual pareja, Juan Ribó. Aunque ninguno de los dos esconde su amor, tampoco se han referido al tema abiertamente, y la actriz no quiso romper esta dinámica. Igualmente, Pastora no comenta las palabras de la ex mujer de Ribó, que ha asegurado en los platós que la ex de Imanol le ha quitado a su esposo.
Además, 'Lecturas' se hace eco de la victoria judicial de Ivonne Reyes sobre Pepe Navarro. El popular periodista tendrá que hacerse las pruebas de paternidad, tras desestimar la justicia su recurso. La revista afirma que ambos están ya citados para realizar los análisis que demostrarán, como sostiene la venezolana, que Alejandro, de 10 años, es su hijo. Sin embargo, parece que Pepe ha huído rumbo a Nueva York, donde planea estar por lo menos un mes. Ante la posibilidad de que el presentador no vuelva a tiempo para las pruebas, la justicia le ha avisado de que la negativa injustificada a someterse a ellas permitirá declarar la filiación, si existen otros indicios de paternidad. Por el momento, la abogada de Pepe Navarro ha solicitado la anulación del proceso.
Finalmente, 'Semana' ha confirmado la separación definitiva de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato. El torero y su esposa llevaban meses intentando salvar su matrimonio, pero finalmente han decidido poner fin a dos décadas de amor. La causa podría ser la existencia de otra mujer en la vida de Espartaco, quien dijo en una ocasión ante las cámaras que él es el culpable de todo y que ya había dado a su mujer las explicaciones pertinentes. La revista informa además de que el diestro vive solo desde hace cinco meses en la finca de Sevilla. Patricia, más discreta, sólo ha dado las gracias a la prensa por su apoyo y ha comentado que seguirá viviendo entre la ciudad hispalense y Madrid. La ex de Espartaco, inmersa en la preparación de la Primera Comunión de su hijo pequeño, intenta superar este profundo bache personal con ayuda de un sacerdote y un médico.
0