CUR declara persona 'non grata' al presidente de Cascajos Comercial
Comercio Unido de La Rioja ha hecho público esta mañana un manifiesto en el que los representantes de todas las asociaciones comerciales y hosteleras integrantes de la entidad denuncian el comportamiento del presidente de la Asociación Cascajos Comercial, Iván Carbonero.
Según reza el comunicado de CUR, Carbonero ha interpuesto una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos contra ellos y contra todas las asociaciones que integran la entidad. “Esta denuncia, carente de toda justificación e interés legítimo por parte del denunciante, pretende aprovechar una simple irregularidad administrativa formal (que ya se hallaba en trámites de ser subsanada), para infligir un enorme daño a los 1.203 comercios integrados en Comercio Unido de La Rioja, así como contra el propio movimiento de unidad y asociacionismo comercial que actualmente representa CUR para toda La Rioja”, asegura la nota.
CUR asevera que la sanción que podría recibir por la denuncia representaría “un serio un serio quebranto económico para todas las asociaciones de Comercio Unido de LaRioja”.
Por todo ello, la entidad exige a Iván Carbonero una “inmediata explicación”, dada, según aseguran, “la vileza de su acción” y su comportamiento “ruin y mezquino” y declara al demandante como “persona non grata” para el comercio riojano. Al mismo tiempo, Comercio Unido de La Rioja insta a todos los integrantes de la Asociación Cascajos Comercial a unirse a ellos en la demanda de la dimisión de Carbonero como presidente de la asociación que representa.
0