La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha indicado que aunque “se sigue tratando como un doble suicidio” la aparición de los cuerpos de un joven de 20 años y una niña de 13 años, en una obra de la calle Marques de Larios de Logroño, la madrugada del viernes al sábado, la Policía Nacional “sigue investigando”.
Arraiz ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación, tras el acto de repulsa, en el Espolón, por los últimos asesinatos, en España, por violencia machista. Preguntada por si había nuevos datos sobre las muertes del joven de 20 años y la niña de 13, ha apuntado que “se sigue investigando y no se puede, en este momento, dar más datos de los que en su momento se facilitaron”.
Ha apuntado que “si que hubo una denuncia previa el mismo viernes por parte de los padres de la menor, que hizo que, inmediatamente, la Guardia Civil se pusiera a buscarla por todos los medios”. “Poco después -ha añadido Arraiz- la Policía Nacional se encuentra los cuerpos, sin signos de violencia aparente, por lo que se sigue tratando como un suicidio, un doble suicidio”.
“Ahora, la investigación todavía está abierta, y queda todavía mucho recorrido por delante”, ha puntualizado la delegada de Gobierno, que ha reclamado “habiendo un menor de por medio, que se sea especialmente cuidadosos” con el suceso.
Fue la Policía Nacional la que el sábado por la mañana informó del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, un chico de 20 años y una menor de 13, en la calle Marques de Larios de Logroño.