Denilson aguanta un partido en Vietnam
45 minutos, un gol de falta y 12.000 euros. Eso es lo que ha conseguido Denilson en su estancia en Vietnam. El delantero fichó el pasado 2 de junio por el Hai Phong Cement y tras disputar unos minutos en un encuentro ha dicho adiós a su aventura asiática debido a las lesiones.
El ex jugador del Betis abandonará el Hai Phong Cement vietnamita debido a las lesiones, después de haber fichado por el club asiático el pasado 2 de junio y tras haber jugado tan sólo medio partido.
Denilson, que en su momento se convirtió en el traspaso más caro del fútbol, cuando el Betis pagó en 1998 al Sao Paulo por él 5.000 millones de pesetas, anotó un gol de falta directa en los primeros minutos de su debut del pasado domingo con el Hai Phong.
En el descanso tuvo que ser sustituido, reconociendo después su entrenador que sufrió una lesión en su pierna derecha, que ya le había hecho perderse dos partidos anteriores. Denilson no jugó los dos partidos anteriores del equipo. Según su contrato el brasileño cobra por partido jugado. El domingo se embolsó los 8.500 euros acordados, más otros 3.500 por su gol, según la página web Ngoisao.
0