La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Deportes Ferrer Santa María

Rioja2

0

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } La Agrupación Deportiva Riojana Santa María ha llegado a la firma de un Convenio Marco de colaboración con Deportes Ferrer que se fundamentará en tres puntos claves: patrocinio y promoción de actividades, publicidad y por último imagen.

Con este convenio Deportes Ferrer se convierte en el patrocinador principal de la Agruación Riojana. Además, con esta firma se da un paso más que permite a la agrupación continuar con el trabajo que desarrolla en los diferentes deportes y cuya punta de lanza es el equipo de baloncesto que logró el ascenso a la Liga EBA la temporada pasada, Logroño Santa María, y que finalmente pudo inscribirse en la misma una vez superados todos los trámites administrativos y conseguir el aval gracias a Ibercaja.

Competirá bajo el nombre de 'Deportes Ferrer Santa María' y hasta la fecha han formado un equipo de ocho jugdores, a la espera de nuevos fichajes, que tendrá al frente a Salva Diez y como segundo de abordo a Juan Carlos San José:

BASES: Aitor Pardell (capitán), Jesús González y Mario Gómez.ALEROS: Luis Laborda, Eduardo Aguado y Oscar Pérez.PIVOT: Diego Ruiz y Daniel López.

La plantilla espera que quede cerrrada en los próximos días con la firma de los jugadores Sergio Rodríguez y Pedro Sanfrutos. “El que ya está descartado es Alberto Antón, joven pivot riojoano de 21 años que jugó hace dos temporadas con el Caja Rioja y que la pasada militó en las filas de CB Chantada. Tiene un chaché demasiado alto”, aseguraba Luis Laborda, Presidente de la Agrupación, en la presentación de la firma del convenio, junto a Pedro Ferrer, de Deportes Ferrer.

El club riojano cuenta además con jugadores pertenecientes al equipo de 2ª División Nacional que el año pasado colaboraron de forma fundamental para lograr el ascenso.

En total unos 45 jugadores completaran una pantilla sobradamente preparada que quiere formar a gente de la casa. “La apuesta de este proyecto está en el trabajo desde la base y en la colaboración con todos los clubes riojanos. La meta de este proyecto la marcan nuestros deportistas, su dedicación, ilusión y esfuerzo”.

Valores por los que justamente Deportes Ferrer ha querido formar parte del proyecto y hacerlo también suyo. “Vinieron los jugadores directamente a buscar el patrocinio y fue verles las caras y no podernos negar”, aseguraba Pedro Ferrer en la presentación del Convenio.

Además la Agrupación va a firmar convenios de colaboración con el colegio de Navarrete, para hacerse cargo de 42 niños. También están muy avanzadas las negociaciones con Lestonac y las escuelas de Champagnat y Escuelas Pías.

Etiquetas
stats