Dos nuevos y dos veteranos fueron las citas de Verónica y Marisa en Hombres y Mujeres y viceversa.
Por un lado, Marisa eligió a Jonathan y Borja y Verónica decidió darles una nueva oportunidad a Frank Anthony y David Echevarría. Éstas son las citas que eligieron las tronistas y que veremos esta semana en Hombre y Mujeres.
Las citas prometen y mucho, sobre todo las de Verónica, que se decantó por dos clásicos del concurso, pero tendremos que esperar para ver qué ha sucedido este fin de semana con las dos nuevas oportunidades.
En cuanto a las citas del viernes, Verónica decidió dar una primera cita a Antonio y Jaime. El primero la llevó a un lugar de ópera y le tocó con el piano una partitura propia. Jaime se decantó por una crepería donde pudieron charlar íntimamente. Por ello, Verónica eligió su cita como la mejor del día anterior. Según la propia cronista se sintió más a gusto con el último que con Antonio al que echó del concurso.
En su blog personal ambas cuentan cómo vivieron las citas del jueves.
Marisa eligió a Gilbert, un chico que no lleva demasiado en el concurso, pero que sus compañeros ya le han calificado de ser un gran rival. A Marisa le atrae físicamente, como ya admitió, y en está abriéndose camino en el corazón de la explosiva cronista.
Maikel, la otra cita que se pudo ver el viernes, la llevó a una piscina de noche donde desnudó su alma. Ella le ve un chico sincero y dice que cuenta con las características que pide a un hombre.
¿Serán Pedro o Maikel los que finalmente conquisten el corazón de Marisa? ¿O quizá Gilbert?
¿A qué David elegirá Verónica, Morales o Echevarría?
Si alguno de ellos consigue enamorar a nuestras tronistas será una final sin grandes sorpresa, pero a lo mejor nos dejan con la boca abierta y se decantan por otro candidato.
0