La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Duelo por puntos

Rioja2

0

Puntos. Eso es lo que necesitan los dos equipos que el próximo fin de semana disputarán la tercera jornada de División de Honor para tratar de estrenar el casillero en esta campaña. Y es que el Diamante, que acabó en cuarta posición, y el Burela, que ascendió de categoría consiguiendo una meritoria sexta plaza, se sitúan antepenúltimos y últimos siendo dos de los tres equipos que, por el momento, no han sumado ningún punto.

Y aunque no es para alarmarse, el hecho de que ninguno haya conseguido la victoria, infiere al partido un talante especial, inaugurarse en la competición. Las chicas de Lugo perdieron la pasada jornada ante el Ponte Ourense por un gol a cinco en un encuentro en el que las locales hicieron un pasillo de honor a las lucenses como campeonas de la Copa de Galicia.

El Diamante, que caía ante el Valladolid por tres goles a uno, tiene además como duda a Rocío que tuvo que ser atendida tras el partido por esguince en el tobillo.

Para Leandro Álvarez, “es incuestionable la disconformidad general de todas las personas que componen el equipo si tenemos en cuenta los resultados. Sin embargo, la capacidad autocrítica y la madurez deportiva nos está llevando a ser cada vez fuertes y sólidas en todos los aspectos del juego, una tarea nada fácil, puesto que algunas acciones puntuales resultaron decisivas”.

Sobre el próximo partido, nos comenta que “no cabe duda de que llevamos esperando desde la primera jornada la recompensa cuantitativa al buen juego y a la concentración que se requiere en todas y cada una de las fases del juego, así que deseamos conseguirla”.

El encuentro se disputará el próximo sábado 2 de octubre a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes.

Etiquetas
stats