El 25 de abril el Naturhouse recibirá al Lemgo
Al Naturhouse La Rioja le esperan unas semanas de lo más movidas. En dieciseis días el conjunto franjivino disputará cinco partidos. Este sábado jugará frente al Cuenca 2010 a partir de las 19:00 horas. El próximo martes lo hará en el Palacio de los Deportes ante el BM Antequera en Logroño.
Al siguiente domingo, 25 de abril, de nuevo repetirá escenario y se verá las caras ante el TVB Lembo (18:00 horas), en el partido de ida de las semifinales de la Copa EHF, con arbitros irlandeses y delegado noruego.
El mércoles 28 de abril a las 20:30 jugará contra el Reale Ademar de León en competición liguera y empezará el mes de mayo con un importante partido que se llevará a cabo el domingo ante el TVB Lemgo en la ciudad de Lemgo. Será el partido de vuelta de la Copa EHF.
0