El Alfaro buscará el milagro en casa
El Tudelano dejó la eliminatoria claramente a su favor después de llegar al descanso con un contudente 3-0 que se completó con un cuarto tanto en los inicios de la segunda parte. Los navarros irán a tierras riojanas con una gran ventaja que sin lugar a dudas le darán mucha tranquilidad.
El equipo local salió muy motivado y desde el primer minuto puso cerco a la meta riojana. Marcó pronto César y Jorge tuvo otras dos oportunidades claras antes de que Toledo marcase en el lanzamiento de una falta transcurrido el primer cuarto de hora de juego.
El Alfaro realizó algún ataque pero Atienza estuvo acertado y la defensa muy segura que evitaron cualquier sorprensa desagradable. Con el 2-0, los visitantes reclamaron un penalti a Azurmendi que el árbitro no consideró como tal. Luego llegaría el tercer tanto para los navarros y todavía Sergio Hernández pudo marcar otro antes de finalizar la primera parte.
En la segunda parte se desató una fuerte tromba de agua y en medio de la misma Murillo hizo el cuarto tanto que redondeaba una gran tarde de fútbol. A partir de entonces, el partido estuvo más nivelado con un Tudelano consciente de la clara ventaja que tenía y al final logró un resultado abultado y mantuvo su portería a cero.
0