El Alfaro mientras espera se desespera

Rioja2

0

“Nuestra situación a día de hoy es un completo caos”. Así de rotundo se muestra el presidente del Club Deportivo Alfaro a falta tan sólo de trece días para que de comienzo la liga, tanto en Segunda División B como en Tercera.

Una vez conocido que el Logroñés está descendido administrativamente de categoría, según informó La Federación Española de Fútbol, el Alfaro es uno de los equipos que se mantiene a la espera de lo haga el club blanquirrojo. “Si el club capitalino se mantiene, como así nos lo ha asegurado el nuevo gestor del equipo, Javier Sánchez, nosotros ocupariamos su plaza. Por esto confiamos en que así sea y ya hemos decicido que sí cogeriamos la plaza”.

Pero el Logroñés no lo tiene claro de ahí el problema y la situación de caos. “Lo que no entendemos notrosos es a la Federación Española de Fútbol porque sí ya ha comunicado que el Logroñés está en Tercera lo normal esque no se demoren más y adjudiquen la plaza”.

Por ello, el Alfaro tampoco se ha querido quedar atrás en las negociaciones y hoy mismo ha enviado a su abogado y secretario para reunirse con la Federación Española de Fútbol. “Estamos a la espera de que se puedan encontrar y que nos alcaren la situación”.

Hasta ese momento, el club alfareño continúa entrenándose con su plantilla actual, que consta de 16 jugadores a la espera de saber el futuro. “Si al final ascendemos de categoría, nosotros intetariamos mantener a todos estos jugadores y fichariamos a seis más. Pero incluso entre ellos hay tensión porque no es lo mismo jugar en segunda que en tercera. Muchos por su trabajo igual no pueden estar en segunda, porque los desplazamientos obligarían muchas veces a regresar los lunes y algunos no podrían compaginarlo”.

Ante la espera, que se hace cada vez más agonica, el Alfaro y sus directivos ya han pensado cúal sería su objetivo si finalmente jugasen en Segunda División B de nuevo. “La permanencia sería el fin”.

Ahora al equipo riojabajeño sólo le queda mantenerse a la espera de nuevas noticias, que según parece podrían llegar pronto.

Etiquetas
stats